Si buscas un lugar acogedor y tranquilo para vivir rodeado de paz y naturaleza , ¡esta casa campestre estilo rústico es la opción perfecta! Se encuentra ubicada en una zona privilegiada de Colombia, rodeado de naturaleza y con una vista panorámica que te dejará sin aliento. Con fácil acceso desde la carretera principal, este inmueble te brinda comodidad y privacidad al mismo tiempo.
Con un amplio terreno de 2646 metros cuadrados y una construcción de 280 metros cuadrados, cuenta con 5 cómodas alcobas, tres con baño privado, 4 baños. Amplia cocina con espacio para un amplio comedor auxiliar , donde podrás divisar la zona verde, dos salas y una amplia sala de estar con chimenea.
Esta casa es muy especial pues cuenta con una linda capilla, totalmente amoblada con capacidad para 50 personas, además cuenta con senderos y muchos árboles nativos y frutales donde podrás contagiarte de la tranquilidad y paz que ofrece la sabana.
Pero lo que realmente hace de este campestre una joya es su entorno exterior. Con acceso apto para discapacitados y pavimentado, podrás llegar fácilmente a solo 8 cuadras del parque principal, 30 minutos del centro comercial Fontanar y clínica Marly. Además, su ubicación rodeada de bosques nativos y montañas crea un ambiente mágico y natural que te revitalizará por completo. En los alrededores también encontrarás transporte público y una zona residencial tranquila y segura.
Si te encanta estar rodeado de naturaleza y buscas un lugar tranquilo para descansar, esta casa campestre para alquiler es tu mejor opción. ¡No esperes más para reservarlo y vivir una experiencia única en el campo colombiano!